Detienen a presunto narcomenudista que operaba en Tlajomulco de Zúñiga

La Fiscalía General de Jalisco informó que detuvo a un hombre en posesión de más de 100 dosis de diferentes drogas, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en el estado de Jalisco.

La captura de Luis Aldo Vázquez Sandoval, de 25 años, quien vive en la colonia El Verde, en Tlaquepaque, fue resultado de una investigación en el Fraccionamiento Chula Vista, ya que se sospechaba que se dedicaba a la distribución de drogas.

Indicó que agentes investigadores llegaron hasta las inmediaciones de una finca ubicada en la calle Cerro Hueco, que el acusado utilizaba como punto de venta de alcaloides.

Cuando Vázquez Sandoval los vio empezó a correr, pero fue alcanzado por los agentes, quienes le aseguraron varias bolsas de plástico en cuyo interior estaban las dosis de narcóticos.

Al detenido le decomisaron 63 bolsas con mariguana, 22 cápsulas de diferentes colores, 26 bolsas más que contenían la droga sintética crystal y otras 26 bolsas con cocaína.

La dependencia detalló que en sus primeras declaraciones, el acusado dijo que se dedica a la venta de los estupefacientes y que trabaja para un grupo de la delincuencia organizada local.

Destacó que el agente ministerial está en el periodo de integración de la averiguación previa, con el fin de determinar la situación legal del detenido.

Vázquez Sandoval, fue llevado ante el Ministerio Público, ya que se le considera uno de los principales distribuidores de esas drogas al menudeo en la zona, por lo que se encuentra bajo investigación.