Para "Tornado" Sánchez, primero ganar a "Topo" Rosas y luego la corona

El campeón mundial súper mosca interino de la AMB, Daniel "Tornado" Sánchez, se prepara en espera del compromiso del 14 de febrero, importante en su deseo de buscar el título absoluto ante el japonés Kohei Kono.

Mientras llega ese día, el peleador sonorense ha concluido parte de sus entrenamientos en Los Mochis, Sinaloa, en donde este viernes cerrará el trabajo de cara al duelo ante el campeón universal, Juan Alberto "Topo" Rosas, el 14 de febrero, y en caso de ganar irá por el japonés, quien es campeón absoluto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

"Tornado" llegará con una tarjeta de 26-2-2 y 20 KO's y no tiene miedo en perder el cinturón súper mosca interino de la AMB ante el monarca universal Rosas, con 40-8 y 28 KO's.

"Quiero consagrarme en esta pelea, como lo han hecho otros sonorense como Juan Francisco 'Gallo' Estrada u Orlando 'Siri' Salido, por eso ahora me toca a mí", parecisó.

Reiteró su objetivo de viajar a Japón en busca de otro triunfo, ya que considera tiene nivel para enfrentar a peleadores del calibre de Kohei Kono.