Will Smith admite que se pone nervioso al hablar español en TV

El actor estadunidense Will Smith aseguró hoy que es importante saber más de un idioma y destacó que él practica el español, aunque reveló que se pone nervioso al hablarlo en televisión.

"Me dan nervios hablar español en televisión, pero tengo una maestra que viaja conmigo", dijo el actor de cintas como "Bad boys" e "Independence day" durante el programa "Despierta América", de la cadena Univisión.

"Yo siempre he dicho que es bueno hablar más de un idioma", señaló el intérprete, quien dijo pasar "mucho tiempo en el gimnasio" para a sus 46 años mantener un físico envidiable.

Es sabido que junto a su esposa Jada Pincket el actor comenzó a estudiar español en 2006 para tener más proyección, y aunque ella lo domina mejor, él no se queda atrás.

En YouTube circulan múltiples videos en los que se arriesga a responder en español a periodistas latinos en conferencias de prensa.

En una entrevista en la que habló la mayor parte con un español entrecortado, el también rapero que saltó a la fama con la serie de televisión "The fresh prince of bell air" confesó que le tenía pánico a las alturas, hasta que el año pasado se tiró en parcaídas.

"Es una locura, pero en el momento en que saltas se termina el miedo y es de lo más divertido que puedes experimentar en tu vida", apuntó.

El actor promociona en estos momentos la cinta "Focus: Maestros de la estafa", que mezcla acción, drama y romanticismo, y se estrenará el 27 de febrero próximo.