Reportan detenidos por reventa en el Estadio Jalisco

El jefe de Inspección a Reglamentos y Espectáculos de Guadalajara, José Ocegueda Chávez, informó de la detención de cuatro personas, la cancelación de 140 boletos y el decomiso de diversos productos de pólvora.

Lo anterior, señaló, como resultado del operativo implementado durante el partido de futbol Atlas-Chivas, el sábado pasado en el Estadio Jalisco.

Manifestó que también se dejó un acta de infracción al Club Atlas por permitir el ingreso de 40 artefactos explosivos, como bengalas y bombas de humo, los cuales detonaron las porras de ambos equipos.

Mencionó que además se decomisó una bolsa con un kilogramo de productos de pólvora en la puerta cuatro del estadio.

Dijo que fueron presentados a la mesa de control de la dependencia a 54 personas por reventa, de las cuales cuatro fueron remitidas a los separos municipales, junto con 22 boletos.

"En total, en el Estadio Jalisco fueron decomisados y cancelados 140 boletos, cifra a la que se suman 33 que en días anteriores habían sido decomisados y cancelados cuando dos personas los ofrecían en reventa a través de anuncios en las redes sociales", refirió.

Indicó que para el partido Leones Negros de la Universidad de Guadalajara contra Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, celebrado el pasado día 12 de abril en el Estadio Jalisco, también se detuvo a dos personas que pretendían revender 30 boletos, quienes fueron recogidos y cancelados.