Necaxa es sublíder en el Ascenso MX tras remontar a Correcaminos

Necaxa mantiene un inicio contundente luego de conseguir su tercera victoria en cuatro juegos ahora contra Correcaminos por marcador de 2-1, lo que le sirve para mantener el invicto y posicionarse sublíder del Ascenso MX.

En encuentro disputado en el estadio Victoria, los "hidrorrayos" supieron hacerse respetar en su casa con una voltereta en el marcador, pues después de un primer tiempo en el que no hubo nada para nadie la parte complementaria valió el boleto para los aficionados.

Los Naranjas abrieron el marcador gracias a Diego Oisina al minuto 51, pero la respuesta vino cuando más se necesitaba, Kevin Chaurand empató las acciones con un gol al minuto 74 y Jesús Isijara ya al 89 concretó el guión casi de película para que Necaxa se coloca con 10 puntos, dos por debajo de Atlante.

Mientras que en Oaxaca, Alebrijes recuperó el paso con una victoria por la mínima diferencia gracias a la oportuna acción de Diego Calderón quien en el 81 definió los tres puntos para los de casa ante Atlético San Luis, que se fue con la manos vacías.

Los oaxaqueños ahora son sextos en la general con seis unidades, mientras que los "Tuneros" no pueden acercarse a los primeros puestos y se quedan también con seis puntos en el quinto puesto.