Máscara de Kamaitachi, principal objetivo de Dragon Lee para 2015

Luego de mostrar durante su primer año como profesional que tiene "madera" para realizar grandes cosas dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Dragon Lee se fijo como principal objetivo para 2015 despojar de su máscara al japonés Kamaitachi.

Con sólo mencionar al japonés algo se transforma en el luchador mexicano y crece su deseo de enfrentarlo en una lucha de apuestas, lo que espera se dé pronto, confesó en su visita a Notimex.

"Miedo no tengo, quiero esa máscara. Tan solo hablar de él me prendo. He notado envidia, mala vibra, que me quiere destruir, una soberbia fuerte, es algo que no puedo explicar con palabras, mala vibra, parece que me quisiera lastimar", expuso.

Recordó que el oriental se metió con lo más sagrado que Dragon Lee tiene, "mi máscara", y por ello dejó en claro que no permitirá que un japonés venga a México a querer humillarlo.

"Voy a demostrar que México tiene calidad y buenos luchadores, va para algo más grande, quiero la oportunidad y luego lo voy a retar por las máscaras. Lo que quiero es acabarlo, quitarle su máscara, después su cabellera, si es necesario", adviertió.

Aceptó que Kamaitachi es un gladiador con calidad, con estilo fuerte, pero ambos deberán seguir su preparación rumbo a una lucha definitiva, pues viven una rivalidad que "no se puede frenar, esto tiene que continuar".

Tras un 2014 lleno de buenas y nuevas experiencias, dijo que aprendió mucho del experimentado Virus, con quien tuvo una contienda titular, donde el rudo aprovechó su mayor recorrido en los cuadriláteros para imponerse.

"Obtuve mucha experiencia porque el señor sabe; cuando lo enfrenté me hizo contras, demasiadas llaves, aprendes. Eso lo hace ser grande, eso debo aprender, estaba nervioso", dijo, aunque dejó en claro que no se quedará con las manos cruzadas y espera una pronta revancha.

Aunque ya tiene más de un año como profesional, dijo que esa sensación de nervios no desaparece cuando llega a un escenario como la Arena México y ante un público exigente, algo que deberá superar este 2015, año en el que espera cumplir sus objetivos.

Además de ganar la máscara de Kamaitachi, Dragon Lee quiere consagrarse en las contiendas estelares y viajar a Japón. "Me gustaría ir, es mi sueño, enfrentar a muchos luchadores, a los mejores de allá", y sabe que puede lograrlo.

"Creo que es algo difícil, pero creo en mí. Sé de mi capacidad, y echándole ganas lo puedo lograr. De mi generación, los demás se han quedado abajo, eso da a entender que estoy destacando bien.

"Quiero este 2015 una lucha de máscaras y estar en las estelares, es mi sueño ir a Japón, estoy dispuesto a todo, esperando las oportunidades", compartió Dragon Lee.