Rayo y Aquino sufren quinta derrota en casa, caen 1-2 ante Deportivo

Rayo Vallecano, con el mexicano Javier Aquino, sufrió este viernes la quinta derrota consecutiva en casa, al caer 1-2 ante Deportivo la Coruña en partido inaugural de la fecha 21 de la Liga de España.

En busca de acabar con la racha negativa en Vallecas, los "rayistas" se fueron al frente una vez que se escuchó el silbatazo inicial, lamentablemente, los delanteros estuvieron carentes de ideas y sólo merodearon el área rival.

El costarricense Celso Borges por su parte, mandó "guardar" el balón a los 10 minutos, luego de un error en la defensa. Los "franjirrojos" no se rindieron, redoblaron esfuerzos y para el 22, nivelaron la situación a través de Alberto Bueno.

Los anfitriones se crecieron, Aquino y el francés Gael Kakuta se convirtieron en los hombres más peligrosos, se adueñaron de las bandas y surtieron de balones a sus compañeros.

Para el complemento, los de Paco Jémez mantuvieron el alto ritmo, pero ante los fallos, la desesperación comenzó a surgir y con ello las pérdidas del balón y errores, el más absurdo llegó al 72, Borges lo transformó en gol desde el manchón penal.

Sin más por hacer, el entrenador decidió sustituir al extremo oaxaqueño, al minuto 76, pues era evidente que los ánimos estaban por los suelos y el marcador no sufrió más cambios.

Con esta nueva derrota, Rayo ya es décimo general al quedarse con 23 unidades, mientras que los de la Coruña, escalaron al lugar 13 al llegar a 21 puntos.

Partidos programados para este sábado:

Real Madrid - Real Sociedad

Eibar - Atlético Madrid

Granada - Elche

Celta Vigo - Córdoba