Margarita y Mane de la Parra le cantan a "Como dice el dicho"

Margarita, "La Diosa de la Cumbia", y Mane de la Parra interpretan el nuevo tema de la serie de televisión "Como dice el dicho" que inició su quinta temporada a través del Canal 2 de Televisa.

Tras cuatro años al aire, la producción de Genoveva Martínez y Emmanuel Duprez continúa en el gusto de la audiencia que sigue las emotivas y reales historias que presenta en sus dos emisiones semanales.

En este nuevo ciclo, al elenco liderado por Sergio Corona, quien interpreta a "Don Tomás", dueño de la cafetería "El dicho", se suman tres nuevos personajes:

Brisa Carrillo, quien da vida a "Marieta" e interpreta el tema musical de salida de la serie; Benny Emmanuel (La CQ), quien encarna a "Beto", y Mario Bautista, famoso Vine Star que llevará su fama ganada en redes sociales a la pantalla chica como un cliente recurrente del lugar.

Otros actores que también participarán son Víctor Noriega, Luis Gatica, Yulianna Peniche, Silvia Mariscal, Paty Díaz y Julián Figueroa, hijo del cantante Joan Sebastian, quien hará su debut como actor.

Además, "Como dice el dicho" llevará sus capítulos más allá de la pantalla chica al compartir contenido exclusivo en las multiplataformas digitales a través de www.televisa.com/comodiceeldicho, facebook/Comodiceeldicho y el Twitter.com/@TelevisaTVmx #ComoDiceElDicho.

La serie se transmite los martes y jueves a las 17:15 horas por el "Canal de las Estrellas".