Willie González promociona en México su nuevo CD "Estoy contigo"

El salsero puertorriqueño Willie González se encuentra de visita en México, en el marco de su gira de promoción de su reciente disco "Estoy contigo".

En conferencia de prensa, el intérprete de temas como "Hazme olvidarla" y "Quiero morir en tu piel", detalló que estará pisando foros importantes del Distrito Federal y el Estado de México, del jueves 29 al sábado 31 de enero, para deleitar a sus seguidores con canciones emblemáticas de su trayectoria.

"No sólo vengo a presentarme y convivir con mis fieles seguidores, sino también a promocionar mi más reciente material discográfico -Estoy contigo-, que seguramente disfrutarán en la pista de baile".

El cantante, ahora considerado como un intérprete de la línea erótica o sensual de la salsa, subrayó que el género no sólo sirve para divertir, sino incluso para llevar mensajes positivos y con algún contenido que ayude a la prevención del maltrato a la mujer y a erradicar la violencia doméstica y de género.

Asimismo, opinó que la virtud de la salsa es que se puede fusionar con cualquier otro género de música sin perder su esencia.