Joss Favela dará a conocer el sencillo "Me gusta verte arrepentida"

El cantautor Joss Favela promocionará en breve su más reciente sencillo "Me gusta verte arrepentida", que será punta de lanza de su nuevo material discográfico.

Así lo dio a conocer su representante de prensa, Mario Larios, quien destacó que Favela aprovechará la fama que ha logrado como compositor de cabecera de agrupaciones como La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho y El Recodo de Don Cruz Lizárraga, para lanzar este tema.

Con 24 años de edad y con éxitos radiales en su carrera, con exponentes como Julión Álvarez y Larry Hernández, Joss Favela informó a través de su oficina de prensa, que el nuevo disco está en proceso de ser formado, por lo que adelantó este corte como primer sencillo.

Destacó que incluso tiene lista la grabación de este tema en un videoclip en formato de cine, que será lanzado de manera simultánea en los principales programas de televisión, dedicados a la música regional mexicana y en estaciones de radio tanto de Estados Unidos como México.

En el comunicado, José Alberto Inzunza Favela abundó que en la producción y rodaje del videoclip no escatimó recursos, por lo que contrató los servicios de la editora Global, que empleo más de 20 horas consecutivas en distintas locaciones de Guadalajara, Jalisco.