Gabriel Soto se prepara para estreno de obra con Aracely Arámbula

A tres semanas de que concluya la telenovela "Yo no creo en los hombres", el actor Gabriel Soto afina los detalles para el estreno de la pieza teatral "Porque los hombres aman a las ca...", que estrenará el 21 de febrero con Aracely Arámbula y Aylín Mujica.

En declaraciones a la prensa, el actor explicó que se encuentran en la recta final de las grabaciones del melodrama, "estamos a tres semanas de concluir la historia y lo mejor está por venir".

"La telenovela ha tenido gran aceptación, lo cual siempre agradecemos, además de que en cada escena dejamos el corazón", añadió el actor, quien da vida a "Maximiliano", un brillante abogado que descubre el amor al lado de "María Dolores", una joven costurera.

Comentó que el final será el 15 de febrero y se tiene previsto que dure dos horas y media, sin embargo, se negó a adelantar que pasará con los personajes que han sobrevivido en la trama producida por Giselle González.

Por otra parte, el actor se encuentra en los ensayos de la obra "Porque los hombres aman a las ca...", teniendo como compañeras de elenco a Araceli Arámbula y Aylín Mujica, con quienes ha logrado una buena química.

Destacó que serán los sábados y domingos cuando realice las funciones teatrales y posteriormente harán una gira por el país, "estoy checando los horarios, porque deseo pasar más tiempo con mi familia y concretar la fecha para mi boda".