Veracruz va por su segundo triunfo en Copa MX ante Altamira

El líder de la Liga MX y del Grupo dos de la Copa MX, Tiburones Rojos de Veracruz espera continuar con su buen paso en ambos torneos, cuando este miércoles se enfrente a Estudiantes de Altamira en la "vuelta" de la llave uno del torneo copero.

En su duelo de ida el cuadro jarocho sacó ventaja de 2-1 que lo tienen en la cima del sector, en tanto que Mérida aún no suma en este arranque de torneo y espera dar la sorpresa en el estadio Luis "Pirata" Fuente a las 19:00 horas.

Por su parte, Alebrijes de Oaxaca quiere concluir la obra que inició en Chiapas al vencer en la "ida" a Jaguares por marcador de 3-1 y de paso sumar el punto extra que lo deje en solitario en la cima del sector seis, a las 19:00 horas.

El que tendrá una visita complicada es Chivas de Guadalajara, tras el empate 1-1 en la "ida" ante Dorados de Sinaloa, donde irán de visita en espera de superar el marcador en casa, a las 21:00 horas.

Mientras que un desesperado Toluca, buscará en el estadio Nemesio Diez en punto de las 21:00 horas, borrar la goleada 6-1 que le propino Mérida en la primera parte y salir del sótano del Grupo cinco donde no acumula puntos.

Otro que espera levantar es Rayados de Monterrey que se meterá a la casa de Correcaminos de la UAT para enderezar el barco en el sector dos, también a las 21:00 horas, luego de la derrota sufrida en la ida en casa que lo tiene sin unidades.