Pizarrazo de próxima cinta de Carlos Marcovich será el 20 de abril

El 20 de abril se dará el pizarrazo inicial de la pelicula "H2otel", que será dirigida por el mexicano Carlos Marcovich, creador de "Quién diablos es Juliette".

En conferencia de prensa que se ofreció en el hotel Hard Rock Riviera Maya, la productora, Yolanda Andrade, explicó que trabajar con Marcovich no sólo es garantía de éxito, sino todo un placer pues se trata de un genio del cine.

En la presentación que se hizo a medios de comunicación locales, el cineasta refirió que la historia de la cinta se basa en la ausencia de los padres, de los problemas del agua que se sufren en la ciudad de Mexico y la propuesta de llevarla desde la Peninsula de Yucatán.

Agregó que la meta es estrenar la cinta en noviembre, que incluso el compromiso es hacer la premier mundial, con todo y alfombra roja, en el mencionado hotel.

También dijo que la producción se realizará en ocho semanas, que la filmación arrancará en la ciudad de México, donde se harán locaciones durante 21 días y el resto en Playa del Carmen y la Riviera Maya.

En cuanto al elenco, dijo que entre otros participarán Héctor Bonilla, Blanca Guerra y Dolores Heredia, así como Damián Alcázar, mientras que la música estará a cargo de Benny Ibarra.