Myztezys y Psycho Clown triunfan y son vapuleados en Naucalpan

Aunque salieron con la victoria, Myztezyz y Psycho Clown fueron vapuleados en la Arena Naucalpan, donde Aerostar se convirtió en el primer finalista de "Rey de Reyes".

La "Caravana estelar AAA" arrancó el año de manera intensa la noche de este viernes, pues Myztezyz y Psycho Clown triunfaron sobre Hijo del Perro Aguayo y Texano Jr., en una encarnizada lucha en la que se castigaron con mesas, botellas, sillas y lo que tuvieron a la mano.

El espectacular enmascarado, con sangre en el rostro, selló el triunfo técnico con la "mística" sobre el líder de los "Perros del Mal", mientras que Psycho salió con tope sobre el hijo de Juan Conrado Aguilar.

Cuando festejaban su victoria, aparecieron los "Hell Brothers", además de Pentagón Jr., El Hijo del Fantasma y Joe Líder, para dar una paliza a los vencedores.

Por su parte, Cibernético, Averno y Chessman (los "Hell Brothers"), derrotaron a Drago, Jack Evans y La Parka, luego que éste fue liquidado con una brutal desnucadota.

También se llevó a cabo el primer combate rumbo a "Rey de Reyes", donde Aerostar fue el gran vencedor del Grupo Uno, pues dejó en el camino a Super Fly, Hijo del Pirata y Monsther Clown, éste golpeado por un encapuchado que al final resultó ser Electroshock.

Finalmente, Australian Suicide y Bengala dieron cuenta de los campeones de parejas Pentagón Jr. y Joe Líder, mientras que Apache, Carta Brava Jr., Mini Psycho Clown y Cíclope vencieron en una extraordinaria lucha a Venum, Ludxor, Dinastía y Arez.