Lanzan este jueves un juego sobre "Hora de Aventura"

Un canal de televisión de paga infantil pondrá a disposición del público "Mago de Juegos de Hora de Aventura", en el cual los usuarios podrán dibujar su propio videojuego.

Cartoon Network Games lanzará de manera global su nueva propuesta, que podrá descargarse a través de App Store, Google Play y Amazon a partir de este jueves, de acuerdo con un comunicado de prensa.

"Mago de Juegos de Hora de Aventura" permite a los usuarios dibujar sus propios niveles de juego con lápiz y papel, para luego dar vida al diseño en dispositivos móviles a través de la tecnología de captura de Pixel Press y así poder jugar, compartirlo con amigos o publicarlo online para darlo a conocer a otros gamers.

Los niveles diseñados por los usuarios se vuelven parte de una historia en la cual "Finn" y "Jake" se encuentran en un mágico cuaderno (propiedad de un nuevo personaje, el misterioso "Hechicero Garabato") y rápidamente descubren que todo lo que se dibuja en el cuaderno cobra vida.

Sin dudarlo, comienzan a garabatear sus propias aventuras y observar cómo sus dibujos se mueven a través de las páginas... pero no todo es diversión. Un temible villano aguarda al acecho, oculto entre las páginas del cuaderno.

Cartoon Network fue el canal más visto de la televisión de paga entre los niños y niñas de 4 a 11 años con cable en el promedio de enero a diciembre de 2014, en América Latina, según cifras de IBOPE.