Hermanos Gasol estarán presentes en Juego de Estrellas de la NBA

Stephen Curry, Kobe Bryan, Lebron James, Carmelo Anthony y los españoles Marc y Pau Gasol figuran entre los titulares para el Juego de Estrellas de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA por sus siglas en inglés) a desarrollarse el 15 de febrero en esta ciudad.

Por la Conferencia Oeste los elegidos son Curry (Warriors de Golden State), Kobe Bryant (Lakers de Los Ángeles), Anthony David (Pelicans de Nueva Orleans), Marc Gasol (Grizzlies de Memphis) y Blake Griffin (Clippers de Los Ángeles).

En tanto que Lebron James (Cavaliers de Cleveland), Kyle Lowry ( Raptors de Toronto), John Wall (Wizards de Washington), Pau Gasol (Bulls de Chicago) y Carmelo Anthony (Nicks de Nueva York), son los elegidos por la Conferencia Este.

Stephen Curry fue el que más votos obtuvo de parte de los aficionados, con un millón 513 mil 324, seguido de James quien consiguió un millón 470 mil 843.

La sorpresa en las votaciones la dio Kyle Lowry, quien del conteo de diciembre pasado ascendió del cuarto lugar al primero, con 805 mil 290 votos, para desbancar del liderato a Dwyane Wade, de Miami, al quedar con 789 mil 839.

La novedad es la elección de los hermanos Gasol, situación que no se daba desde el Juego de Estrellas de 1971, cuando lo hicieron Tom y Dick Van Arsdale.

El espectáculo del medio tiempo estará encabezado por la cantante Ariana Grande, quien disfruta del gran éxito que tuvo el año pasado.