Willie González regresará a México con nuevo CD "Estoy contigo"

El cantante Willie González, uno de los principales exponentes del género de salsa en la línea "erótica" o "sensual", regresará a México para dar a conocer en una minigira de conciertos su nuevo disco "Estoy contigo", a partir del 29 de enero y culminará el 31.

González, quien ha recorrido Latinoamérica con temas como "Hazme olvidarla", "Seda" y "Quiero morir en tu piel", entre otras, ahora pone a consideración de sus seguidores su más reciente álbum bajo la dirección musical del productor Diego Galé.

El salsero puertorriqueño con este material "Estoy contigo", del que se desprende el sencillo del mismo nombre, viene a México a reafirmar la popularidad que ha adquirido desde hace casi tres décadas en el mundo musical, se informó a través de un comunicado de prensa.

El cantautor iniciará sus presentaciones el 29 de enero en la Ciudad de México en el Correo de Ultramar y en Mambo Café Insurgentes.

Un día después llegará al Paradiso Latin Club de Xochimilco y en el Salón Caribe de San Cosme para terminar las actuaciones en México en el municipio de Santiago Tianguistengo el 31 de enero.