Difundirá CDHDF derechos de los niños en su día

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) celebrará el próximo 30 de abril el Día del Niño y la Niña, con actividades culturales y lúdicas para promover y difundir sus derechos.

En un comunicado, detalló que se desarrollarán en esta celebración obras de teatro, música, artes plásticas, cuenta cuentos, circo, canicas y diversos juegos.

"El espectáculo circense de Pepe Malabaratines, de la organización Machincuepa Circo Social, AC; los talleres didácticos 'Porta llaves ecológico', a cargo de la Secretaría de Medio Ambiente, y una charla informativa a cargo del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México", refirió.

Además de los talleres Juego y aprendo con mi sexualidad, de Ririki Intervención Social AC; Pintando y cantando, mis derechos ejerzo jugando, de Arterías, AC; Casillas de la convivencia, del IEDF y La Casita de los derechos, del citado organismo.

También se realizará el concierto musical del grupo Yucatán a Go Gó y la presentación de la obra de teatro La marcha de las amenazas, del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF).

La celebración se llevará a cabo en la explanada Gilberto Bosques Zaldívar y en el Salón Digna Ochoa y Plácido de la CDHDF, el próximo 30 de abril de las 10:00 a las 14:00 horas, bajo el lema "Los derechos no están en juego... Jugar es tu derecho".