Barcelona comenzó a preparar partido de Liga contra Elche

El técnico del Barcelona, Luis Enrique, comenzó a preparar el partido de Liga contra el Elche, con una sesión de recuperación que registró las ausencias de Lionel Messi, Andrés Iniesta y Daniel Alves.

El equipo visitará el estadio Martínez Valero el sábado en partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga de España, la que abrirá la segunda vuelta del campeonato, luego de su triunfo de este miércoles ante el Atlético de Madrid, en la ida de la Copa del Rey.

Messi se ausentó de la práctica grupal en la Ciudad Deportiva Joan Gamper luego de realizar las labores de recuperación.

Al igual que el delantero argentino, también se ausentaron el lateral brasileño Daniel Alves y el centrocampista Andrés Iniesta, quienes hicieron trabajo específico.

El resto de la agrupación blaugrana se entrenó bajo las órdenes del estratega asturiano Luis Enrique, quien completó la sesión sumando a tres jugadores del Barça B, el defensa senegalés Diawandou Diagne, el mediocampista Sergi Samper y el joven puntero Munir El Haddadi.

La otro ausencia fue el lateral brasileño Douglas Pereira, que continuó con labor de fisioterapia por su rotura fibrilar que lo tendrá fuera de las canchas durante un mes.