Técnico de Barcelona quiere triunfar en el Vicente Calderón

El director técnico del Barcelona, Luis Enrique, se mostró satisfecho con el resultado 1-0 ante Atlético de Madrid en la Copa del Rey y manifestó su optimismo de cara al encuentro de vuelta en el Vicente Calderón.

"El resultado nos hace preparar la vuelta de manera optimista, tenemos que ir a por el partido en el Vicente Calderón", dijo el español.

El timonel culé consideró que el encuentro resulto bastante interesante, ya que tanto el Atlético como el Barcelona poseen cualidades tácticas que hacen de cada encuentro entre ambos, en lo que es una eliminatoria de estrategias sumamente intensas.

Luis Enrique fue claro al decir que no se fiara de la mínima ventaja obtenida en casa y que sus jugadores darán lo mejor de ellos para poder ganar en el juego de "vuelta", pues "el rival aun tiene muchas cosas que decir y tenemos enfrente a un equipo que irá a ganar".

Barcelona solo ha recibido un gol en contra en todo lo que va del torneo copero y esto provocó que el técnico aplaudiera el accionar de sus jugadores al decir que "el equipo defensivamente está a un nivel altísimo, y esto es clave para sacar los partidos".

El asturiano dio unas palabras de agradecimiento para todo la afición que se hizo sentir en el graderío del Camp Nou y dijo que "la afición ha vuelto a demostrar que está con el equipo y que tiene ganas de que les hagamos disfrutar", concluyó.