Oaxaca sorprende a Chiapas y lo vence 3-1 en el inicio de la Copa MX

Solamente cinco minutos bastaron para que Alebrijes de Oaxaca viniera de atrás y venciera 3-1 a Jaguares de Chiapas en su partido de ida de la llave uno de la Copa MX.

El colombiano Andrés Andrade puso adelante a Chiapas en el minuto 31 de penal, pero Édgar Pineda en el 37, Mario Padilla en el 39 y Óscar Sánchez en el 41 le dieron la vuelta al marcador.

Con este sorpresivo triunfo, el cuadro oaxaqueño sumó sus primeros tres puntos de la copa y se pone al frente del Grupo Seis con tres unidades, mientras que la escuadra local se quedó en blanco.

La escuadra de Ricardo Rayas dejó constancia que va con todo por quedarse con este torneo ya que se paró mejor que su rival y mostró un mejor futbol con el que por momentos exhibió a su adversario que no encontró el ritmo al cotejo.

Bueno el trabajo del silbante Jorge Antonio Pérez y por Jaguares amonestó al colombiano Andrés Andrade y al chileno Isaac Díaz, mientras que por Alebrijes mostró cartón preventivo a Édgar Pineda.

Alineaciones:

Chiapas.- César Lozano, Édgar Dueñas, Gabriel Farfán, Edwin Sandez, Juan Carlos Rojas, Adrián Marín (Mauricio Romero, 72), Wilson Tiago, César Villaluz (Daniel Jiménez, 46), Andrés Andrade, Alberto Medina y Vicente Matías Vuoso (Isaac Díaz, 70). DT Sergio Bueno.

Oaxaca.- Lucero Álvarez, Diego Menghi, Édgar Pineda, Mario Padilla (Pablo Torres, 69), Alex Diego, Ernesto Vázquez, Miguel Medina (Juan Ocegueda, 46), Jesús Moreno (Diego Calderón, 46), Francisco Iturbide, Óscar Sánchez y Alonso Granados. DT Ricardo Rayas.