Hacer una buena Copa MX y "llenarle" el ojo al "Chepo" objetivo de Chi

El objetivo de Guadalajara en lo colectivo es destacar en la Copa MX, pero también representa una gran oportunidad para que los jugadores se muestren con el técnico José Manuel de la Torre y que los tome en cuenta para la Liga MX, aseguró el defensa Omar Esparza.

"Somos un plantel muy amplio, hay que hacer nuestro mayor esfuerzo, hacer lo que nos pide el técnico; son oportunidades, primero, por el bien del equipo, tratar de ganar y después mostrarse, levantar la mano, ganarse una oportunidad en el equipo que participa en la Liga", dijo.

Comentó que para la institución tapatía es muy importante este certamen, en el que abren en casa ante Dorados de Sinaloa, por lo que lo tomarán con total seriedad, en busca de los mejores resultados.

"Chivas, en el torneo que participe, tiene que ir siempre por el primer lugar, empieza el certamen y hay que sacar ventaja en casa, más por cómo se maneja la Copa, que se lleva un punto extra el equipo que gana la serie, entonces es importante sacar ventaja aquí y no recibir gol", apuntó el lateral.

Finalmente, aceptó que su debut en este certamen será de alta exigencia, ya que desde su perspectiva ha demostrado una capacidad importante en el Ascenso MX.

"Sabemos que también en la Copa ningún partido va a ser fácil, (Dorados) es un equipo que es protagonista en su división, en el Torneo de Copa hemos visto que los equipos de Liga de Ascenso se juegan todo por este torneo, nosotros tenemos que salir a ganar y a hacer un buen partido", sentenció.

El "Rebaño Sagrado" recibirá este miércoles en el estadio de Chivas al equipo de Sinaloa, en el partido de ida de la Llave Uno de la Copa MX.