Mexicano Gilberto Ramírez está listo para enfrentar a ruso Vlasov

A cuatro días de su pelea ante el ruso Maxim Vlasov, el boxeador mexicano Gilberto "Zurdo" Ramírez está listo para entrar en acción y confiado en la victoria, pues realizó un trabajo intenso.

"La preparación ya está hecha, estos días nos dedicaremos a cuidar la cuestión del peso para no tener inconvenientes en la ceremonia del pesaje y el sábado saltar al ring para hacer nuestro trabajo, que es lo que más nos gusta hacer", dijo Ramírez.

La batalla ante Vlasov fue pactada a 10 rounds en un peso intermedio entre las divisiones supermedio (168 libras) y semicompleto (175 libras), por lo que el "Zurdo" lucirá bien en el respaldo de la pelea entre Mike Alvarado y Brandon Ríos.

"Estoy ansioso por que se llegue el sábado y mostrarle al mundo quién es el 'Zurdo' Ramírez. Quiero regalarle al público una emocionante victoria, pueden estar seguros que daré todo de mí arriba del ring", aseguró.

Ramírez, quien marcha invicto dentro del profesionalismo con 30 victorias, 24 antes del límite, se perfila para pelear este año por un título mundial, pero antes deberá imponerse a un complicado oponente que tiene registro similar (30-1, 15 KOs).

La contienda se desarrollará en el 1st Bank Center de Bloomfield, Colorado, ciudad a la cual partirá esta noche desde Los Ángeles, California; mientras que su oponente ya está en la sede del evento desde hace semanas.