Busca Indra posicionarse en México con nuevo director

La multinacional de consultoría y tecnología Indra, dio a conocer el nombramiento de Julio Sánchez-Rico como su nuevo director general en México.

En un comunicado, la firma refirió que Sánchez-Rico se incorporó a Indra en 2006 y, desde entonces, ha desarrollado su actividad profesional dentro del mercado de servicios financieros.

El desafío de esta nueva etapa, abundó el directivo, será continuar con el posicionamiento de Indra en los sectores relevantes de la actividad económica y empresarial de México.

Asimismo, resaltó la importancia de fortalecer la oferta de soluciones y servicios tecnológicos de alto valor agregado, que dan respuesta a los sectores como transporte y tráfico, energía y utilities, administraciones públicas y sanidad; industria y consumo, telecomunicaciones y media, servicios financieros y seguros, seguridad y defensa, así como procesos electorales.

Desde 1997, Indra tiene oficinas en el Distrito Federal, Monterrey y Querétaro, y cuenta con una sólida oferta de soluciones y servicios para diversos sectores.