Boxeador Rey Vargas confía en triunfo sobre argentino Paniagua

A unos días de su combate contra el argentino Néstor Paniagua, el boxeador mexicano Rey Vargas se muestra confiado en la victoria para conquistar el título internacional supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Y sabe que es casi una obligación, pues sería un primer paso antes de disputar el fajín absoluto que actualmente posee su compatriota Leo Santa Cruz, por lo que llega motivado a la función "Peligro en el paraíso".

Rey Vargas enfrentará al "Torito" Paniagua este sábado en Centro de Convenciones del Hotel Azul, en Ixtapa-Zihuatanejo, contienda para la cual está preparado, dijo este martes en conferencia de prensa en la ciudad de México.

A pesar de su juventud, el mexiquense dejó en claro que su recorrido en los cuadriláteros lo avala (22-0, 19 KOs), por lo cual "mi promotora confía en mí para encabezar una de sus funciones y sé perfectamente lo que tengo que hacer ante un rival con las cualidades de Paniagua".

Descartó tener miedo del experimentado "Torito", a quien respeta por su trayectoria y que será complicado de vencer, pero está preparado para enfrentarlo y darle una satisfacción a la gente que acuda al inmueble.

De su rival, dijo que ya analizó su estilo en algunos videos, a quien considera fuerte y con una pegada respetable, pero con su entrenador Ignacio Beristaín ya tienen preparada la estrategia que utilizarán en busca de dar un paso más rumbo al título mundial.

También estuvo presente Lourdes "Pequeña Lulú" Juárez, quien dijo estar confiada en su preparación para lograr la victoria sobre Joselyn Reza, y también por el apoyo que le brinda su hermana Mariana "La Barbie" Juárez, que también estuvo presente.

La función del sábado también contará con la presencia del noqueador chihuahuense Marco "Dorodo" Reyes, quien tendrá una complicada prueba contra el sonorense David "Destroyer" Lopez.