Espanyol se prepara para afrontar "cuartos" en la Copa del Rey

Espanyol, equipo en el que milita el defensa mexicano Héctor Moreno, completó su entrenamiento este martes en la Ciudad Deportiva de Sant Adriá, de cara a los cuartos de final de la Copa del Rey contra Sevilla.

La agrupación de los "Pericos" se ejercitó bajo las órdenes del entrenador español Sergio González, en una sesión en la que contó con la mayoría de sus futbolistas del primer equipo.

Los jugadores del conjunto blanquiazul, los delanteros Sergio García y el uruguayo Cristian Stuani, se integraron a la plantilla después de haber superado las contusiones que presentaron el 17 de enero en el encuentro de Liga frente al Celta de Vigo.

Por otro lado, el centrocampista José Alberto Cañas declaró que la cuadrilla vive un buen momento en la temporada española, sin embargo, dijo que el duelo del próximo jueves contra los de Andalucía estará muy cerrado.

"El equipo está pasando un gran momento, tanto en Liga como en la Copa. La posible superioridad del Sevilla se verá en el campo. Nuestra gente está muy confiada de nuestro juego, pero nos enfrentaremos a un gran rival".