Dan más de 23 años de cárcel a sujeto por asesinato en Álvaro Obregón

El juez 62 penal con sede en el Reclusorio Sur sentenció a 23 años y nueve meses de cárcel a Giovanni Ordóñez Trejo, quien privó de la vida a una persona luego de una discusión en un bar ubicado en la delegación Álvaro Obregón.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que pruebas aportadas en la causa penal 153/2014 acreditaron la responsabilidad de dicho sujeto en el delito de homicidio calificado.

En el juicio ordinario, el agente del Ministerio Público demostró que el 1 de septiembre de 2012, el agraviado y varios amigos acudieron a un bar ubicado en calles de la colonia Potrero, delegación Álvaro Obregón.

Consta en la indagatoria que aproximadamente a la 1:00 horas, la víctima discutió con Ordóñez Trejo y posteriomente se enfrentaron a golpes, por lo que éste último abandonó el lugar.

Tiempo después, el afectado y sus acompañantes salió del bar para retirarse, pero fueron interceptados por el ahora sentenciado y varios sujetos que lo agredieron, por lo que fue trasladado a un hospital, donde falleció.

Una vez iniciada la averiguación previa y con datos aportados por testigos de los hechos, elementos de la Policía de Investigación detuvieron a Ordóñez Trejo, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.