Detienen a presunto asaltante en una casa de cambio

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Castillo-Polanco, detuvieron a un sujeto que entró a una casa de cambio en la colonia Chapultepec Polanco.

En un comunicado, la SSPDF informó que personal del Centro de Control y Comando C-2 Poniente solicitó a los tripulantes de la patrulla P16-25 trasladarse al Centro de Cambio de Divisas "Sandoval", en la calle Goldsmith, esquina con Emilio Castelar, en la referida colonia, ya que había un reporte de robo.

Al arribar, los uniformados vieron que las chapas habían sido forzadas, y revisaron el lugar, encontraron a un hombre que les dijo que buscaba un sitio para dormir, sin embargo, dos cámaras de vigilancia ya habían sido desconectadas.

Por lo anterior, los elementos policiales detuvieron a Alejandro Hernández Lara, de 35 años de edad, que en el momento de su detención tenía en su poder varios desarmadores, un par de guantes y dos pinzas, unas de corte y otras mecánicas.

Los preventivos trasladaron al presunto responsable a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, MIH-5 donde en las próximas horas se determinará su situación jurídica.