Twitter adquiere plataforma de tecnología de India

La empresa de tecnología Twitter anunció la compra de la firma india ZipDial, dedicada a la publicidad en teléfonos celulares.

La red social dio a conocer que esta operación tiene como objetivo acercar a las personas de naciones como Brasil, India e Indonesia a contenido accesible, principalmente a aquellos que disfruten de su primera vez en línea a través de un dispositivo móvil.

La empresa, cuyo emblema es un pájaro azul, anunció que con ZipDial los usuarios combinarán SMS, voz, web móvil y el acceso a las aplicaciones móviles.

Y es que esta firma india ofrece a sus clientes números telefónicos para usarlos en campañas de marketing, así, los consumidores llaman a los números y cuelgan antes de conectar y generar cargos, después, reciben mensajes de texto relacionados con promociones.

A través de la plataforma, los usuarios pueden acceder a twitter, programación de audio y pueden publicar mensajes de texto y voz.

La firma destacó que con la adquisición aumenta la inversión en India y tendrá una nueva oficina de ingeniería en Bangalore.