Montaño quiere adaptarse rápido para ayudar a Toluca en sus objetivos

El primer objetivo del delantero colombiano Víctor Hugo Montaño es acoplarse en todos los sentidos al Toluca y al futbol mexicano, para después aportar lo mejor de su futbol y ayudar a lograr los objetivos en lo colectivo.

"La idea es esa, acá se juega a seis meses, hay una liguilla y lo importante es que yo me adapte bien, que trabaje fuerte; lo estoy haciendo para estar rápidamente a punto y si se da la oportunidad de llegar a la liguilla y ser campeón, será bienvenido", expresó.

Aceptó que "personalmente sería un placer ser campeón para este equipo durante estos seis meses. Lo importante, es un reto y nos estamos preparado para darle esa alegría a la hinchada de ser campeones.

"Para mí, es un reto, es como una revancha personal y quiero jugar, quiero demostrarme a mí mismo que todavía tengo futbol para aportar. Y lo más importante para mí, es como nos han recibido los compañeros, eso es importante y es muestra de la calidad humana del equipo y de la ciudad de Toluca", destacó.

En este sentido, señaló que tuvo opciones para quedarse en Francia, donde militó durante diez años, pero que optó por aceptar la oferta que le hizo el cuadro mexiquense.

"Elegí Toluca porque me gustó el plan de trabajo que hay acá, me gustó la expectativa que tiene el club, los jugadores y la gente de Toluca, y tuve oportunidad de quedarme en Francia o ir a países árabes, pero decidí acercarme más a Sudamérica por mí y por mi familia, y decidí Toluca porque está brindando esa oportunidad", reveló.