Carlos Rivera y Alejandra Guzmán, en palenque de la Feria de León 2015

Los cantantes Alejandra Guzmán y Carlos Rivera son los encargados de arrancar con las actividades musicales de la Feria de León 2015, con la cual se celebra además el 439 aniversario de la ciudad con el desfile "Identidad leonesa".

A partir de este miércoles 14 de enero y hasta el 8 de febrero la ciudad de León ofrecerá música, gastronomía y tradición con su ya legendaria feria, que en esta edición lleva por lema "Juntos hacemos la fiesta".

La cartelera musical contiene una lluvia de estrellas y comienza con el "show" del intérprete y ganador de la tercera edición del "reality show" "La Academia", Carlos Rivera, quien será el encargado de inaugurar el Palenque de este año.

Por su parte, Alejandra Guzmán estará presente el día 15 de enero y llenará de rock este gran escenario. Durante poco más de dos horas planeadas para su show los asistentes disfrutarán de temas románticos y rockeros que han sido éxitos en la carrera de "La Guzmán", se indicó en un comunicado de prensa.

Por otra parte, en el "Foro Victoria" ubicado en la explanada sur, se contará con presentaciones artísticas de gran nivel como la Banda Cuisillos, que inaugura el remodelado Teatro del Pueblo, mientras que para el fin de semana se tiene contemplada la participación de la Sonora Santanera y Aarón y su Grupo Ilusión.

Para todos aquellos visitantes que disfrutan de la buena cocina y el sazón leonés, la Feria de León cuenta con un pabellón gastronómico en donde se encuentra una amplia variedad de platillos regionales, restaurantes y puestos que ofrecen desde las tradicionales guacamayas y el pan de feria hasta las gorditas michoacanas, cabrito al pastor o las tortas alemanas.