Concursantes de Miss Universo posan para colección de trajes de baño

Las 88 participantes de Miss Universo, a ritmo de la música del DJ Ben, posaron frente a las cámaras de decenas de fotógrafos para presentar la colección 2015 de trajes de baño de una marca italiana.

Pese a que las concursantes ya han realizado sesiones de fotos en bikini, fue la primera vez que la prensa y el público pudo observar a las candidatas en traje de baño.

Costa Rica, España, Estados Unidos, Venezuela, Bahamas, México, República Checa, Ucrania y Ecuador lucieron "cuerpazo", fue el comentario cerca de la piscina del hotel.

"Lo principal es la disciplina porque yo no le digo que no a una pizza o a un helado, pero hay que hacer bastante ejercicio", dijo a Notimex la costarricense Karina Ramos.

Por el contrario, la mexicana Josselyn Garciglia dijo que ella cuida mucho la dieta y más que pesas, realiza mucho ejercicio de cardio y tonifica el cuerpo con suspensión.

"Realizo un entrenamiento más funcional que pesas y aparte de eso mis tratamientos estéticos, mis cremas y todo lo que me ayuda para mantener una piel saludable", dijo la mexicana.

Agregó que la parte preferida de su cuerpo es el abdomen, aunque lamentó que el traje de baño que le tocó vestir hoy no le permitió mostrar esa parte de su anatomía.

"No hay que hacer mucha dieta, creo que comer balanceadamente es una de las claves importantes y sobre todo nunca dejar el ejercicio y aparte de eso me encanta el baile", señaló a su vez la salvadoreña Patricia Murillo de 21 años.

Otras que también lucieron sus "esculturales" cuerpos son Miss España, Desiré Cordero; Miss Australia, Tegan Martin; Miss Bahamas, Tomii Culmer; Miss Estados Unidos, Nia Sánchez; Miss Trinidad & Tobago, Jevo Lola King, y Miss Venezuela, Migbelis Castellanos.