Héctor Bonilla interpretará a obispo corrupto y pederasta en filme

El actor mexicano Héctor Bonilla interpretará a un obispo corrupto y pederasta en la película "Mole de olla", que bajo la dirección de Enrique Reyes iniciará su rodaje el 23 de febrero próximo.

"Es un cura especial, un obispo corrupto, pederasta e hijo de todo lo que se puedan imaginar", explicó Bonilla acerca de este personaje que le exigirá un cambio de "look".

"El pelado (de cabello) que me voy a hacer es como el del cardenal Norberto. Está de moda porque hasta a los futbolistas los pelan así", indicó.

"Mole de olla", precisó, "es una farsa maravillosa, muy atrevida. El director, que también la escribe, tiene muy claro lo que quiere contar, ya estamos en los ensayos".

La historia, abundó, trata sobre una mujer que convoca a la familia para celebrar su cumpleaños y muere.

"Todos empiezan a llegar y salen las cosas que guardaba esta familia siniestra. Al final llega el obispo, quien es verdaderamente espeluznante", adelantó.

Tara Parra, Arcelia Ramírez, Juan Carlos Barreto y Rodrigo Murray conforman el reparto.

Mientras inicia el rodaje, Bonilla continuará actuando en la segunda temporada del musical "La fierecilla tomada" que regresa al Teatro San Rafael este 16 de enero.

También alista nuevas fechas de la obra "Almacenados", al lado de sus hijos Sergio y Fernando Bonilla. Recordó que el año pasado la presentaron en Manizales, Colombia, y está pendiente una fecha en Chile.

Asimismo, prepara otros proyectos en familia como una película basada en la novela "Ley Garrote", de Joaquín Guerrero-Casasola, que dirigirá Fernando Bonilla con las actuaciones de Sergio y él.