Villarreal tiene al mejor jugador de la Liga española en diciembre

El club español Villarreal informó que el delantero argentino Luciano Vietto fue considerado por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) como el mejor jugador del mes de diciembre en la Liga española.

Por sus tres goles anotados en el mes, el pupilo de Marcelino García Toral y compañero de los hermanos mexicanos Jonathan y Giovani dos Santos, fue distinguido por el organismo a través de su página web.

Vietto ayudó al "Submarino amarillo" a cerrar diciembre en la sexta posición de la competencia con 32 unidades, por lo que fue reconocido por la LFP que designó al técnico portugués Nuno Espírito Santo del Valencia como el mejor del mes.

El estratega portugués, que obtuvo la distinción también en el mes de septiembre, mantuvo al conjunto "ché" con el invicto con dos victorias y un empate.

Por su parte, el timonel del Mirandés, Carlos Terrazas, fue elegido como el mejor técnico de la Liga Adelante de Segunda División española, mientras que el centrocampista del Valladolid, Óscar González destacó en la categoría.