Protagonistas de función de box ya arribaron a Las Vegas

Los protagonistas de la función que se realizará este sábado, entre ellos los mexicanos Leo Santa Cruz y Jesús Ruiz, ya se encuentran en esta ciudad y listos para ver acción en la MGM Grand Garden Arena.

Santa Cruz, campeón supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), arribó a la "ciudad del juego", donde expondrá su fajín con su compatriota Jesús Ruiz.

El monarca aseguró que no subestima a ningún peleador "porque esos son los que pueden hacerte daño", llegan preparados y con el objetivo de llevarse el título, pero "he entrenado muy duro para esta pelea".

"Estrellita" Ruiz, en tanto, se mostró emocionado por estar en la sede de la batalla y seguro de que el sábado habrá nuevo campeón del mundo. "Estoy motivado y con ganas. Es un honor para mí estar aquí y agradecido con la oportunidad. Conozco su estilo, estoy listo para ganar", aseguró.

También llegaron el canadiense Bermane Stiverne, campeón completo del CMB, y el estadounidense Deontay Wilder, su retador, quienes disputarán el fajín verde y oro.

El monarca dijo que no le preocupa todo lo que ha hablado Wilder, pues "yo soy el campeón, lo más importante es que yo defiendo mi título mundial", al tiempo de asegurar que pelea para inspirar a la gente en cualquier parte del mundo.

Finalmente, el retador, quien llega con récord de 32 triunfos, todos por la vía del nocaut, dejó en claro que hará daño a su rival para destronarlo, "tengo que dejar que esta bestia dentro de mí salga, él nunca se ha enfrentado a alguien con mis habilidades atléticas", concluyó.