Se suma Herrera Caldera al llamado de EPN a la unidad

El presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Jorge Herrera Caldera, se sumó al llamado del presidente Enrique Peña Nieto a la unidad de todos los mexicanos.

El gobernador de Durango dijo que su entidad cierra filas con la unidad y armonía que generan desarrollo. "Concordia y amor por México, para alcanzar los grandes acuerdos que nos permitan progresar en la agenda de la transformación".

Este martes, el jefe del Ejecutivo federal se pronunció por el trabajo y esfuerzo compartido, para que el tren de la modernidad y la prosperidad avance a la misma velocidad e incluya a todos.

Ello, dijo, porque México merece aprovechar al máximo su gran potencial y convertirlo en vías seguras para el desarrollo integral. "Es nuestra gran responsabilidad como generación, es momento de cumplirle a México", enfatizó.

Frente al presidente Enrique Peña Nieto, el gobernador señaló que cumplirle a México es llevar los beneficios de las reformas a las familias de todos los mexicanos.

"Hagamos cada quien lo que nos corresponde y con ello construyamos de México una gran nación, un país fuerte, próspero y en paz... esto es cumplirle a México", subrayó.

Se declaró aliado en esta gran tarea de mover a México y reconoció que con más fuerza que nunca, gracias a todo el apoyo del presidente Peña Nieto, Durango crece "y seguiremos adelante en una ruta que nos hemos trazado hacia la modernidad y una mayor calidad de vida para todos".

Sostuvo que el gobierno de la República se ha planteado como objetivo hacer de México una gran plataforma logística global con valor agregado.

"Se trata de aprovechar nuestra ubicación geográfica estratégica y abrir puertas de acceso a los grandes mercados internacionales. Para hacer esto posible, ha sido necesario realizar inversiones en infraestructura estratégica: aduanas, carreteras, puertos, terminales multimodales de transporte y nuevos centros industriales", indicó.

Por último, Herrera Caldera dijo que ese es un camino claro, una ruta bien definida. Un proyecto que nos convoca a todos y que mueve a México.