Confirma Tijuana entrenamientos de pretemporada en Tucson

Toros de Tijuana realizará del 26 de febrero al 29 de marzo sus entrenamientos de pretemporada en el Complejo Deportivo Kino de Tucson, Arizona, confirmó Jorge Campillo, director deportivo.

"En Tijuana estamos muy alejados de las demás franquicias de la Liga Mexicana de Beisbol y es muy difícil tener juegos de preparación de pretemporada con equipos profesionales", explicó.

El directivo agregó que "aquí, en Tijuana, sólo podemos medirnos con escuadras de nivel amateur y es por eso que se decidió hacer el viaje a Tucson y entrenar junto a tres equipos mexicanos".

También estarán en dicha instalación Tigres de Quintana Roo, Piratas de Campeche y Rojos del Águila de Veracruz.

El Complejo Deportivo Kino de Tucson fue abierto en 1998 y sirvió de casa a Medias Blancas de Chicago y Diamantes de Arizona en sus entrenamientos primaverales y también de juegos de la Liga del Cáctus en la pretemporada.

"Este espacio deportivo albergaba los entrenamientos primaverales de equipos de Grandes Ligas y cumple con todos los requisitos que nosotros estábamos buscando; estar allá en Tucson, nos va a permitir tener roce con equipos de Grandes Ligas", dijo Campillo.

Explicó que "regresamos a Tijuana el 29 de marzo para lo que será la presentación del equipo y luego viajar a la Ciudad de México al juego de inauguración" de la Liga.

El 3 de abril visita Toros al campeón Diablos Rojos del México para protagonizar el encuentro de inauguración de la campaña 2015.