Nora Fernández prepara última temporada en México de "SURrealismo"

Luego de 22 años de cobijarse con el cariño del público con el unipersonal "SURrealismo", la actriz Nora Fernández se prepara para cerrar en México el ciclo de esta pieza teatral que ha logrado infinidad de reconocimientos.

En entrevista con Notimex, la actriz de origen argentino, confirmó el cierre de la temporada de este unipersonal, que la ha llevado a disfrutar del aplauso del público, así como a comprobar que el arte es universal.

La pieza teatral ha sido exhibida en 11 países, logrando gran aceptación, gracias a sus tintes de humor y su temática en torno a la mujer y sus realidades.

Destacó que será este 4 de febrero cuando inicie la última temporada de esta obra que "me ha hecho crecer como actriz y me ha dejado muchas satisfacciones en los países que me he presentado", dijo la creadora y actriz de la puesta en escena.

"El foro Shakespeare será el recinto que acoja esta obra en su última temporada", dijo Fernández, al reconocer que vive emociones encontradas, "ha sido una vida con este montaje, que ha sido un encuentro amoroso con el público día tras día".

"El público mexicano ha sido muy cálido conmigo, desde la primera vez que puse la obra, por ello estoy montando la pieza de nuevo aquí, para decirles adiós", dijo la actriz, cuyos orígenes artísticos se dieron en el Teatro Independiente.

Expresó que tras terminar el ciclo del montaje, retomará su faceta de cineasta, con algunas historias que tiene en mente, de las que por el momento no dará detalles.

Sin embargo, la experiencia vivida por más de dos décadas con "SURrealismo", aseguró la han dejado marcada y llena de recuerdos.