"Mickey's Magic show" llegará por primera vez a México

Luego de más de ocho años de ser creado y tras recorrer 44 países alrededor del mundo, se presentará por primera vez en México el espectáculo "Mickey's Magic Show", que reúne a los personajes más emblemáticos de Disney en torno a la magia y el ilusionista para toda la familia.

En corta temporada, del 15 al 25 de enero, la Arena Ciudad de México dará cabida a este "show" único, en donde aparecen personajes como "Mickey", "Minnie", "Donald" y "Goofy", además de las princesas clásicas como "Cenicienta", quienes interactúan por alrededor de dos horas.

"Este ´show´ es especial porque es el único de magia que tiene a personajes de Disney y para mí mucho que ver con la audiencia y cómo reacciona, en mi caso como ilusionista, disfruto cada día porque la gente es diferente", afirmó Zak Williams, quien ha trabajado en este espectáculo por más de un año y medio.

Con alrededor de 12 presentaciones por semana, 50 personas que conforman el equipo y más de 200 piezas de vestuario que hacen lucir los aproximadamente 15 personajes en escena, el ´show´ "Mickey's Magic Show" se define como una mezcla entre magia e ilusionismo para todo tipo de público.

"Los ilusionistas son los que hacen grandes números como David Copperfield y los magos tienen usualmente trucos más pequeños, pero en este espectáculo tenemos los dos pues hay números como el escape más grande del mundo", agregó Williams.

Bajo la conducción de Joel Santiago, el "show" transcurre a través de diferentes números que enlazan las historias de cada uno de los personajes y diversos objetos, haciendo desapariciones y vuelos que impactan a chicos y grandes, todo bajo la producción de Feld Entertainment.

Tras presentarse en la Arena Ciudad de México, "Mickey's Magic Show" viajará a Guadalajara, Jalisco, en donde estará del 28 de enero al 1 de febrero; luego llegará a Monterrey, Nuevo León, para dar funciones del 4 al 8 de febrero; y continuar su gira por Estados Unidos.