Estadunidense Stephens confirma asistencia al Abierto Monterrey 2015

El comité organizador del Abierto Monterrey 2015 anunció que la estadunidense Sloane Stephens está confirmada para participar en el certamen, que se realizará del 2 al 8 de marzo en esta ciudad.

La raquetista de 21 años de edad es una de las futuras promesas del tenis estadunidense y ahora estará en la justa, que está avalada por la Asociación Femenil de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés).

Actualmente, la raquetista se encuentra en el lugar 34 de la clasificación mundial y dentro de su trayectoria tiene ya la participación en torneos de Grand Slam.

En el Abierto de Australia de 2013 tuvo una destacada participación al eliminar a su compatriota Serena Williams y llegar a la ronda de semifinales.

El Abierto Monterrey 2015 contará con un cuadro principal de 32 jugadoras, pero dos días antes comenzará el clasificatorio, en el cual diversas tenistas buscarán uno de los boletos a ese draw.

Algunas raquetistas han confirmado su asistencia para el evento y resalta la presencia de las italianas Sara Errani y Roberta Vinci, quienes actualmente encabezan el ranking mundial de parejas de la WTA.