Villarreal ha mejorado nivel competitivo, asegura técnico

El técnico del Villarreal, Marcelino García Toral resaltó que el equipo donde militan los mexicanos Jonathan y Giovani dos Santos, mejoró su nivel competitivo respecto la campaña anterior.

El estratega mencionó en rueda de prensa que se encuentra orgulloso del equipo que dirige y que avanza en el puesto seis de la clasificación de la Liga española.

"Estamos muy satisfechos de nuestro rendimiento. Somos un equipo muy competitivo y difícil de ganar, pero tenemos que ir al 120 por ciento para ganar partidos. Los resultados dicen que somos un equipo muy competitivo y ojalá podamos seguir así".

De cara al duelo correspondiente a la "vuelta" de los octavos de final de la Copa del Rey ante la Real Sociedad, el timonel dijo que pese a la ventaja 1-0 ante los pupilos de David Moyes, enfrentarán un duelo complicado.

"La Real es un equipo poderoso en su campo. Nos va a exigir mucho. Tenemos un gol de ventaja y vamos a intentar salir con la idea de meter un gol. Si lo logramos nos pondría la eliminatoria muy próxima, aunque no definitiva".

Respecto al once titular para el encuentro, explicó que habrá modificaciones para dar minutos a los jugadores menos habituales, sin dar a conocer los nombres de los que arrancarán el partido.

"Los que están son los más importantes porque estamos en un gran momento y merecen todo el respeto" y confirmó que Mateo Musacchio es el único titular definido tras superar su lesión.

"Es un jugador muy importante para nosotros. Tendremos que ser pacientes para que vuelva a recuperar su máximo nivel porque viene de una lesión muy larga. Seguro que volveremos a ver al Mateo que todos conocemos. Es un central y no es lo mismo que un delantero, que necesita ir incorporándose progresivamente".