Tengo cubierto el mediocampo con "Jona" y Rukavina: DT de Villarreal

Marcelino García, técnico del Villarreal, se mostró despreocupado ante las salidas de los volantes Javier Espinosa y Cani Gracia, al dejar entrever que sus puestos están bien cubiertos por el mexicano Jonathan Dos Santos y el serbio Antonio Rukavina.

"A pesar de la salida de Espinosa y Cani, no es urgente incorporar jugadores", expresó este día García, tras darse a conocer las cesiones de Espinosa al Almería, y Cani al Atlético de Madrid.

"Ambos venían jugando poco y por tanto ya hemos buscado variantes y opciones. Tenemos a Jonathan Dos Santos, que ha venido jugando (en esa posición) y hemos incorporado a Rukavina, por lo que urgente no es", aseguró.

Pese a lo anterior, reconoció que si están buscando a un jugador para reforzar el plantel "amarillo" y señaló que "estamos buscando un jugador que pueda ayudarnos, pero para ello se tienen que dar las circunstancias tanto deportivas como económicas".

Mañana, Villarreal se enfrentará al Málaga en La Rosaleda, donde buscarán mantenerse en puestos europeos, para ello, les basta con el empate. García Toral, convocó a Jonathan y a su hermano Giovani para tan importante cotejo.

"Vamos a enfrentarnos a un rival tremendamente complicado, un rival que nos exigirá mucho. Estamos a un punto en la clasificación y el Málaga ha hecho una primera vuelta extraordinaria", avisó.

"Es un equipo que está en nuestra Liga, que es candidato a ocupar posiciones de Europa League y, por lo tanto, es un partido muy importante para nosotros", reiteró el estratega de los "amarillos"