Develan Backstreet Boys su estrella en Hollywood

Acompañados por sus admiradores, los Backstreet Boys develaron hoy la estrella 2485 en ser otorgada en la afamada acera del Paseo de la Fama de Hollywood.

La agrupación, que cumplió 20 años de haberse formado, recibió este día su estrella que estará ubicada cerca del edificio de Live Nation, en el 700 del bulevar Hollywood.

Formada por A.J. McLean, Brian Littrell, Howie Dorough, Kevin Richardson y Nick Carter, es una de las bandas juveniles que ha vendido más de 130 millones de álbumes en el mundo.

Ha tenido éxitos muy sonados en la década de los años 90 y principios del 2000, y ha colocado sus siete álbumes de manera consecutiva en la lista de los 10 grandes de la revista "Billboard".

La mayoría de los miembros de la agrupación se han casado. Nick Carter anunció en fecha reciente su compromiso matrimonial, y cuatro de los cinco cantantes tienen hijos, siendo el más grande de todos de 11 años de edad.

Entre sus canciones más conocidas destacan "In your arms", "Madeline", "Soldier", "Breathe", "Trust me", "P.S." y "Show'em what you're made of".