Pases para zoológico a cambio de árboles navideños en Puebla

El Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) de Puebla entregará un pase doble para visitar el zoológico, por cada árbol recibido del 6 de enero al 15 de febrero, informó Jesús Carvajal Chartuni, coordinador general del OOSL.

El Ayuntamiento de Puebla convocó a los ciudadanosa reciclar los árboles naturales ocupados como ornato durante las festividades decembrinas.

Carvajal Chartuni señaló que como cada año, el gobierno municipal y Africam Safari recibirán los pinos naturales que, por el término de la época navideña, las familias retirarán de sus casas.

Destacó que de acuerdo con las estadísticas de años anteriores, se espera la recolección de siete mil piezas en ambos puntos de acopio, para triturarlos y convertirlos en materia prima para elaborar composta, misma que se utilizará para mejorar los suelos de Valsequillo.

El funcionario informó que la recepción será del 6 de enero hasta el 15 de febrero de 2015 en las instalaciones del OOSL, ubicado en Bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu, número 237, Colonia San Baltazar Campeche y en Africam Safari en kilómetro 16.5, Bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu, Colonia Oasis.