"Guerra de chistes" prevé gira por EUA y CA: Juan Carlos Casasola

El actor y comediante Juan Carlos Casasola, quien actualmente participa en el montaje musical "La era del rock" ("Rock of ages"), informó que el equipo creativo del espectáculo "Guerra de chistes" se encuentra en la planeación de una gira para el extranjero, durante el 2015.

"Este 'show' va a cumplir siete años, estamos contentos, porque seguiremos dando guerra; estamos planeando la gira por Estados Unidos y Centroamérica", mencionó en entrevista con Notimex.

Casasola señaló que este proyecto además de divertirle, es bueno para la gente, puesto que ayuda al público a olvidarse de sus problemas cotidianos.

"La verdad no tiene gran ciencia, salimos y contamos chistes groseros, que es lo que nosotros hacemos y la gente se divierte, se distrae, se entretiene", explicó.

Por otro lado, comentó que el único reto al que se ha enfrentado con su personaje en la obra de teatro "La era del rock", producida por Gerardo Quiroz, ha sido pronunciar bien el acento, puesto, que "Hertz" es alemán.

"Creo que lo más complicado ha sido 'alemanizar' las canciones, pero una vez que lo entiendes ya estás del otro lado, además de hacer tu español y tu inglés, idioma que predomina en muchas partes de las canciones", mencionó de este personaje que utiliza un vestuario impecable, a diferencia de sus colegas.