Costos de festejos fuera de casa para recibir al 2015

Hoy en día la celebración de fin de año se puede realizar con la familia o acompañados por amigos o vecinos, y no necesariamente en casa, sino que puede tener lugar en bares o restaurantes de la ciudad de México.

Los ubicados en el Centro Histórico ofrecen diversas opciones para recibir el 2015 con una cena sencilla, o dependiendo del presupuesto, con bebida libre, show y baile para mover el cuerpo hasta el amanecer.

En un recorrido por algunos establecimientos del primer cuadro de la ciudad, Notimex constató que las cenas para este festejo van desde los 500 pesos hasta los mil 500 pesos por persona.

En la primera opción la cena sólo se conforma de un tiempo y una copa de vino para el brindis, mientras que en el restaurante de un conocido hotel, el paquete por persona tiene un costo de mil 300 pesos que incluye baile, cena de tres tiempos, postre y vino para brindar.

En un restaurante más se tendrá que pagar mil 500 pesos por persona, lo que incluye una entrada de ensalda de frutos rojos, crema, y medallones de res bañados en salsa de pimiento, acompañado con puré de papa, y como postre un mouse de chocolate blanco.

Además una copa de vino espumoso para el momento del brindis, barra libre, música de Dj's y mariachis hasta las 04:00 horas del 1 de enero de 2015, por lo que si aún no se tiene lugar en dónde celebrar, estas son algunas sugerencias para hacerlo.