Jennifer Lopez mostrará en TV documental sobre su primera gira mundial

La actriz y cantante Jennifer Lopez ofreció conciertos durante su primera gira mundial en más de 65 ciudades de diversos países, los cuales fueron plasmados en un documental que será transmitido la víspera del Año Nuevo.

Luego de divorciarse hace dos años del cantante Marc Anthony, Lopez inició su primer "tour" a nivel global, del cual da cuenta el material fílmico titulado "Jennifer Lopez: Dance again", que incluye sus actuaciones e imágenes tras bambalinas que serán emitidas hoy por la señal de HBO.

"Me acababa de divorciar, era una madre soltera por primera vez y decidí salir de gira mundial. Viendo toda mi música y armando este 'show' me preguntaba quién era yo como persona, como artista, qué quiero decir con este 'show'", externó la cantante.

De acuerdo con un comunicado, la actriz y cantante de 45 años aseguró que se dio cuenta de que el espectáculo era más que una conjugación de números musicales, era un reflejo de su vida.

"Jennifer Lopez: Dance again" incluye imágenes de ensayos, entrevistas con familiares y momentos de tensión, como cuando un bailarín renunció de forma inesperada.

Los seguidores de la intérprete de "On the floor" disfrutarán de lo difícil que fue para Lopez dejar "American idol" después de dos temporadas exitosas; además de que muestra una parte conmovedora, cuando Marc Anthony se reunió con ella en el escenario en el cierre de su gira en Puerto Rico para un dueto sorpresa.