Detienen a hombre acusado de asaltar un restaurante en el DF

Elementos de la Policía de Proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal detuvieron a un sujeto acusado de asaltar a empleados y comensales de un restaurante ubicado en la colonia Doctores, de la delegación Cuauhtémoc.

En un comunicado, la dependencia capitalina informó que los uniformados adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Asturias hacían un rondín de vigilancia cuando fueron alertados de que se habían registrado disparos dentro del restaurante "La Rivera", ubicado en Avenida Cuauhtémoc, esquina con Doctor Erazo.

Los policías preventivos se presentaron en el lugar y advirtieron que un sujeto salió corriendo del local y emprendió la huida, sin embargo, metros adelante lo alcanzaron.

El aprehendido se identificó como Sergio Santos Rea, de 21 años de edad, y cuando los agentes le hicieron una revisión preventiva, le encontraron tres teléfonos celulares de diferentes marcas, presuntamente propiedad de los comensales y empleados afectados.

Por lo anterior, a petición de las víctimas, el detenido fue trasladado a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2, donde en las próximas horas se determinará su situación jurídica.