Bajan precio de pista de hielo Santa Fe para niños de Cuajimalpa

La delegación Cuajimalpa de Morelos firmó un convenio por un año con la Pista de Hielo Santa Fe para que niños de escasos recursos de la demarcación disfruten de esas instalaciones a un costo de 15 pesos.

El jefe delegacional en Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, refirió que en esta temporada navideña más de dos mil niños de escasos recursos han podido disfrutar de las instalaciones de la pista de hielo que está instalada en el centro comercial Santa Fe.

"El objetivo es que los niños de escasos recursos de las 44 colonias y pueblos del territorio delegacional tengan la oportunidad de acudir a este espacio como parte de su esparcimiento", indicó en un comunicado.

Detalló que San Lorenzo Acopilco, San Pablo Chimalpa, San Mateo Tlaltenango, Zentlapatl, La Zanja, Cooperativa Palo Alto, Agua Bendita, La Pila, Xalpa, La Navidad, San José de los Cedros son algunas de las comunidades que han sido beneficiadas a través de este programa.

También comentó que la delegación Cuajimalpa mantiene otros dos convenios con Cinemex y Kidzania Santa Fe que benefician a la población infantil de escasos recursos.

"Cuajimalpa posee el centro financiero más importante de América Latina, por ello seguiremos creando convenios con las diferentes empresas con el objetivo de favorecer a los habitantes de la demarcación" aseguró.