Juan Osorio celebra buen recibimiento que ha tenido "Hola familia"

El productor de televisión Juan Osorio celebró la buena audiencia que ha tenido la emisión radiofónica "Hola familia" y que para su próxima emisión, el 4 de enero, tendrá como invitados especiales a los niños de su novela "Mi corazón es tuyo".

"Será un programa muy divertido, donde me pondré en sus zapatos y hablaremos sobre algunos de sus secretos e inquietudes", expresó en entrevista telefónica con Notimex, mientras resuelve algunos pendientes laborales antes de cerrar el año.

"Estoy muy impresionado por la audiencia que hemos tenido y por la oportunidad de estar un día a la semana en un programa muy familiar, aunque también con un poco de ´jiribilla´", mencionó.

Adelantó que la invitada del 11 de enero será Niurka Marcos. "Será muy interesante acabar con la polémica que ha generado el hecho de que sostendremos una charla", anotó.

En recientes declaraciones a la prensa, Osorio detalló que será la primera vez que mantendrá una charla pública con Marcos luego de su ruptura, registrada hace 10 años.

Conducido por Osorio y Angélica Palacios, "Hola familia" es una emisión planeada como mesa de debate y su objetivo es ser aspiracional, divertido y con valores.